Social Media Marketing

Las redes sociales te ayudan tanto a Fidelizar a tus clientes como a Viralizar una idea. Son el canal ideal para sectores como la moda, las tecnologías de la información, o servicios personalizados, como coaching, o personal trainers.

Una buena y constante campaña de Social Media Marketing puede acercarte a tus posibles clientes.

Image module
Quiero tener presencia en redes sociales
Image module
Quiero tener presencia en redes sociales

¿En qué me puede beneficiar tener presencia en las redes sociales?

Suponemos que ya conoces las Redes Sociales desde un punto de vista personal, pero, ¿Te has parado a pensar cómo te pueden beneficiar a nivel empresarial?

Piensa en cualquier producto o servicio de tu empresa y como en cuestión de segundos puede llegar a usuarios que a su vez propagarán el mensaje de forma inmediata, exacto, el Social Media Marketing podemos considerarlo como un altavoz virtual.

Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+… hay todo tipo de Redes Sociales y cualquiera puede ser la perfecta o perfectas para distribuir de forma rápida los contenidos de tu empresa y obtener mayor relevancia en internet, solo hay que escoger las más adecuadas a tu negocio.

En España, más de 16 millones de internautas y gracias a los smartphones actualizan su estado varias veces al día en Redes Sociales. ¿Sabes que España es líder en el uso de smartphones en Europa con casi el 50% de la población poseedora de este tipo de teléfonos?

Las Redes Sociales han pasado de ser un mecanismo para la comunicación entre usuarios a ser un gran mercado que consigue poner en contacto a la oferta y la demanda.

Aún no estoy muy convencido
Si aun no te has convencido, mira algunos de los beneficios que te puede aportar una campaña de Social Media Marketing, y veras que estás perdiendo una gran oportunidad:
  • .01
    Comunicación directa e inmediata con los usuarios
    La comunicación con los clientes o público en general es imprescindible. Las Redes Sociales nos acercan a nuestros seguidores de varias maneras, informando sobre nuestra marca o producto, añadiendo noticias de actualidad relacionadas con el sector, respondiendo dudas o simplemente escuchando a los usuarios, a todos nos gusta ser escuchados.
  • .02
    Potencia el ‘Branding’ o imagen de tu marca
    Date a conocer de manera más profesional y global, resuelve problemas contacta con especialistas del sector. Además todo esto modernizará tu marca.
  • .03
    Viraliza de forma rápida
    Ofrece contenidos de calidad sobre tu negocio, si son interesantes y dan valor a los seguidores estos no dudarán en compartirlo, haciendo una rápida difusión de tu marca.
  • .04
    Promociónate de forma inmediata
    De forma instantánea podrás aumentar la visibilidad de tus servicios o productos, así como ofertas.
  • .05
    Consigue seguidores
    Todos tus seguidores o sus contactos pueden ser posibles clientes potenciales.
  • .06
    Visibilidad 24×7
    Estarás siempre ahí, compartiendo noticias, haciendo retweets, me gusta o recomendando, aumenta tu visibilidad las 24 horas del día.
  • .07
    Amplia tu red profesional
    Podrás conocer opiniones, noticias de otros expertos o entablar relaciones con otros usuarios y optar a futuras colaboraciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Como todo en la vida, las cosas se han de hacer con una meta y con experiencia. Una estrategia de Marketing en las Redes Sociales debe contar con una buena gestión para cumplir el objetivo deseado de cualquier pequeña y mediana empresa, por eso en TMS Marketing te guiamos, te asesoramos a la hora de elegir las Redes Sociales donde has de tener presencia y las gestionamos de forma que ese altavoz del que hablábamos llegue a más usuarios.

En definitiva, hacemos que el Social Media Marketing sea efectivo.

Image module
Quiero tener presencia en redes sociales
¿Comenzamos?

Si quieres comenzar o mejorar tu proyecto con nosotros, no dudes en ponerte en contacto mediante el formulario que tienes a continuación o en el teléfono:
93 462 67 55