Marketing Online para Empresas

El Marketing Online bien ejecutado puede reportarte grandes beneficios, muchas empresas ya están sacando provecho de ello.

El Marketing Online debe formar parte de la estrategia digital de tu empresa para lograr los objetivos que te propongas con ella, tenemos que pensar en cómo podemos ayudar, fidelizar y presentar nuestros productos o servicios de una manera natural.

Desde TMS Marketing te proponemos realizar una estrategia de Marketing Online 360º es la que te ayudará a optimizar tus recursos.

Hotspot image
Compartimos tus objetivos
Image

Conseguimos más clientes potenciales

Somos expertos en los diferentes ámbitos de captación de clientes. Ya sea en web, a través de posicionamiento en buscadores, anunciándose en google, redes sociales, o envíos de mail, o bien en marketing estratégico, como montando eventos, publicidad en medios o marketing relacional. Analizamos cuales de estar posibilidades encajan realmente en tu negocio, tanto por canal, como por presupuesto, y creamos la campaña más apropiada para llegar a tus clientes.

Image
Convierte... ¡tus oportunidades!

Ahora ya tienes la visibilidad que querías, necesitamos conseguir las oportunidades o las ventas. A través de análisis y marketing relacional, podemos ayudarte a mejorar las conversiones en base a tus objetivos.

Con una buena analítica web, seguimiento de las campañas de adwords, o fidelizando a tus clientes a través de redes sociales o envíos de email, puedes mejorar las conversiones.

Image
Notoriedad y confianza online

La comunicación con tus clientes es muy importante. Por eso, podemos crear el lenguaje apropiado para tu idea, darle el “sentiment” a tu marca, y comunicar a través de las redes sociales el mensaje que quieres hacer llegar a tus clientes.

¿Comenzamos un proyecto?

¿Cómo conseguimos resultados?

SEO / Posicionamiento

El SEO o Posicionamiento en Buscadores, es algo imprescindible para cualquier campaña de marketing que quiera obtener resultados a medio-largo plazo.
La clave es escoger bien las palabras por las cuales queremos posicionarnos, realizar un buen trabajo de optimización en la página y otro de autoridad sobre tu sitio web.

Hoy en día el SEO ha cambiado, ahora la clave es la autoridad, las buenas prácticas de cara a Google y al usuario. Tu web ha de ser remarcable dentro del sector al que va dirigida, ofreciendo contenidos de calidad, enlaces de calidad, estar bien optimizada, con soporte de videos y social media, pero sin pasarse. Cualquier paso en faso hará que no aparezcas nunca.

Las ventajas del Posicionamiento Web es que tu sitio habrá ganado autoridad, así que se posicionará por múltiples criterios, y además tiene una duración más estable que otros canales publicitarios.

Image module
¿Necesitas más información?
Image module
Quiero anunciarme

SEM / Adwords

Invertir en Google Adwords, la publicidad de Google, es ideal tanto para iniciarse en el marketing online, como para campañas más avanzadas. Es una herramienta muy medible, lo que en poco tiempo podremos saber la potencialidad del mercado y el coste por cada objetivo que nos marquemos.

Contamos con la experiencia de gestionar cientos de cuentas, siendo Google Partners desde hace años y nos formamos de manera continua para adaptarnos a los cambios que nos somete Google.

Te damos unas pequeñas pinceladas, para que sepas que ganas contratándonos. Crear una campaña de Google Adwords lo puede hacer cualquiera, hoy en día es relativamente sencillo. Lo que te ofrecemos es gestionarlas correctamente, consiguiendo el máximo de clicks de calidad con el presupuesto marcado. Tener en cuenta la procedencia de las visitas, cuando se generan más conversiones, analizar los datos y optimizar con mil detalles la campaña para que dé los máximos frutos, es la clave del trabajo.

Email Marketing

El Envío de Mailing es una herramienta muy potente para la fidelización de clientes, y nuevas ventas a clientes. Funciona especialmente bien en tiendas online, con un gran número de registros, y que combinándose con una oferta especial, da resultados espectaculares.

Hay que tener en cuenta que en un envío de Email solo se abren el 15-20%, y de los que se abren, no significa que estén interesados. Aun así, hemos registrado hasta picos de un 500% en ventas en un día puntual después de un envío. Vale la pena, ¿No creéis?.

El Email Marketing sigue siendo una de las herramientas que más valoran los usuarios gracias a su constante actualización y adaptación a los nuevos medios.
Cuando escuches que el Email Marketing a muerto, no te lo creas.

Image module
¿Necesitas más información?
Image module
¿Conectamos?

Social Media

Que hablen de ti es importante.

Hay nichos de mercado por descubrir y gracias a las Redes Sociales, podemos buscar el target adecuado y que hablen de tu producto o servicio.

Nuestro Social Media Manager, elaborará un plan estratégico de redes sociales para potenciar tu marca y que te des a conocer de una manera sencilla y natural.

Hay una campaña de Social Media Marketing ideal para cada negocio, pregúntanos y estudiaremos la que más te puede beneficiar.

Analítica Web

Analizar lo que está pasando en tu web, lo que hacen tus visitantes, lo que les gusta, lo que no les gusta, si leen la información, o saber dónde abandonan tu web, es básico para poder obtener los objetivos que nos marcamos.

Si no estás haciendo ningún tipo de Analítica Web (y no nos referimos a solo poner el código de google analytics) sino a configurar los eventos que necesitemos, crear los embudos de comportamiento y detectar los puntos donde puede haber una oportunidad o un problema, posiblemente, tu web no esté funcionando como quieres o como debe.

Image module
¿Necesitas más información?
Image module
¿Necesitas más información?

Gestión de Clientes CRM

Otros de los grandes problemas de muchas empresas es que no controlan los contactos comerciales que se realizan, por lo que normalmente, se pierden oportunidades de negocio, y desde gerencia, es difícil hacerse una idea clara de que trabajo comercial se está haciendo.

Con la solución de CRM para Gestión de Clientes, enlazada con los sistemas de contacto de la web, puedes controlar fácilmente las oportunidades de negocio que surjan y sacar mayor rendimiento a cada contacto y a tu equipo comercial.

¿Comenzamos un proyecto?

Portfolio Marketing Online

Muchos son los clientes que ya han confiado en nosotros a la hora de poner en marcha y gestionar sus campañas de Marketing Online, aquí tienes una muestra.

Actreg

Actreg

Diseño Web & Marketing Online (SEO)
iVascular

iVascular

Marketing Online (SEO / SEM)
Motecsa

Motecsa

Diseño Web & Marketing Online (SEO)
Muebles carisma

Muebles carisma

Marketing Online (SEO / SEM)
Diseño web, SEO, Barcelona

Agua Alcalina

Diseño web del nuevo E-commerce  & Marketing Online (SEO)
Antala.uk

Antala.uk

Diseño web del nuevo E-commerce & Marketing Online (SEO / SEM)
Armeria Mur

Armeria Mur

Diseño web del nuevo E-commerce & Marketing Online (SEO)
Antala.es

Antala.es

Diseño web del nuevo E-commerce & Marketing Online (SEO)
infoestancos

infoestancos

Diseño Web & Marketing Online (SEO / SEM)
Perfyplast

Perfyplast

Marketing Online (SEO / SEM)
¿Comenzamos?

Si quieres comenzar o mejorar tu proyecto con nosotros, no dudes en ponerte en contacto mediante el formulario que tienes a continuación o en el teléfono:
93 462 67 55