Google Adwords, la publicidad de Google

Invertir en Google Adwords, es decir, anunciarse en la publicidad de Google, es ideal tanto para iniciarse en el marketing online, como para realizar campañas más avanzadas. Es una herramienta muy medible, por lo que en poco tiempo podremos saber la potencialidad de tu negocio y el coste por cada objetivo que marquemos.

Google Partner

Agencia Google Partner

Asnet, la empresa propietaria de la marca TMS Marketing, es Partner de Google, ¿Qué significa eso? Los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google. Hemos pasado una serie de certificaciones para ganarnos esta confianza de Google para poder realizar campañas de AdWords.

La insignia identifica empresas que destacan con productos de Google. Sus empresas son prósperas, sus clientes están satisfechos y siguen las prácticas recomendadas por Google.

¿En que puede ayudarme una campaña de Google Adwords?

Las campañas de Google Adwords son ideales para empezar un proyecto de marketing.

Por si no lo conoces, Google Adwords es el sistema de publicidad Google y sus webs relacionadas, como YouTube. El sistema consiste, basicamente, en ofrecer una cantidad de dinero por cada visita que se haga en a tu web, con un máximo de presupuesto. Son los 3 primeros enlaces que aparecen cuando realizas una búsqueda que salen marcados como “Anuncio”.

Tienen múltiples ventajas como:

  • Te permiten ajustar el presupuesto que quieres destinar.
  • Te permite definir la zona geográfica donde te interesa que aparezca tu anuncio.
  • Te permiten segmentar a tus clientes, ofreciendo tus productos a los que mas te interese.
  • Puede pararse en cualquier momento y volver a ponerla en marcha.
  • Es muy medible. Se puede saber cuánto te cuesta cada objetivo que te marques, para saber si es rentable.
  • Visitas a tu sitio web desde el primer día.

¿Y que gano si contrato a TMS?

Google Adwords es un servicio que puede ser muy sencillo, pero que tiene gran cantidad de opciones y sistemas para optimizar los resultados. TMS Marketing te ayuda a optimizar esta campaña, mirando que cada objetivo, te cueste lo menos posible.

Cada campaña se puede programar de mil formas diferentes, utilizando opciones como el remarketing, la red de display, anuncios de video, y cada una es ideal para un tipo de negocio, se puede rentabilizar de formas diferentes.

Como Partners de Google, trabajamos mano a mano con los técnicos especialistas de Google para optimizar al máximo las campañas, y estamos al día de nuevas funcionalidades y mejoras.

En resumen, en TMS Marketing  haremos que la inversión que hagas en Google Adwords, sea lo más rentable posible.