Un CRM para gestionar tus oportunidades de negocio.

Una vez tu web está funcionando y generándote oportunidades de negocio, necesitas una herramienta que te permita hacerles el seguimiento más exhaustivo a las acciones que se están utilizando.

gestion clientes crm

¿En qué consiste el CRM?

Tener un buen CRM para Gestión de Clientes que recoja todas las oportunidades generadas, tanto el la web, como si tienes comerciales, es básico para poder controlar toda esa información, y hacerle un seguimiento adecuado.

TMS Marketing trabaja con un CRM online, que proporciona múltiples ventajas:

  • Acceso desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Seguimiento al minuto del estado de las oportunidades.
  • Gestión automática de los contactos que entran por la web.

¿Se puede enlazar la web con el CRM?

Nuestro CRM permite la integración con la web, haciendo que todos los contactos que lleguen, te entren como una oportunidad, para que puedas hacerle el seguimiento adecuado, y así, mejorar tu ratio de conversión de oportunidad a cliente.

La web envía una petición al CRM de forma automática, el cual se encarga de almacenar dicha oportunidad, y de enviar los correos de respuesta al cliente, y de enviarte un correo para informarte de la llegada del contacto.

Con esta solución, cerramos la cuadratura del Marketing 360, cubriendo desde el análisis y la captación del cliente mediante Posicionamiento Web o Google Adwords, pasando por la fidelización de tu cliente, con Newsletters o Social Media, finalizando con la analítica y la gestión de los contactos que te llegan mediante estas acciones de Marketing Online.

¿Que más me ofrece el CRM?

El CRM es muy configurable y adaptable a tus necesidades. Desde TMS podemos adaptar el CRM a los requisitos que más se ajustes para que puedas realizar el seguimiento adecuado.

Entre las principales características del CRM, están:

  • Captura de leads desde la web.
  • Creación de flujos de trabajo para el correcto seguimiento.
  • Personalización de listados de clientes, oportunidades, y visitas.
  • Seguimiento de cada oportunidad, añadiendo documentación, acciones, llamadas, y creando tareas y expectativas.
  • Seguimiento de los contactos recibidos, con histórico de acciones.
  • Gestión de email directo para uso interno, actualizado directamente al CRM.
  • Live Chat para un SAT de calidad.
  • Funcionamiento online, multidispositivo.
  • Google App disponible para seguimiento online y offline de las oportunidades.

El CRM es sin duda, la pieza que te falta, para estandarizar procesos, y conocer el estado de las posibilidades de crecimiento de tu negocio.