¿Qué es TMS Marketing?

TMS Marketing es la marca de diseño web y marketing online de Asnet Soluciones Informáticas.
Nos dedicamos a prestar servicios de marketing online y diseño web, desde hace más de 17 años.
Tenemos un equipo multidisciplinar, que cree en el trabajo en equipo, que cuida sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros, un cliente ha de ser para siempre, la única forma de conseguirlo es que este más que satisfecho con nuestro trabajo.

Estamos en constante actualización para poder ofrecerte la última tecnología y estrategias en comunicación y marketing.

La planificación, idea, creatividad, trabajo y constancia son las palabras perfectas que nos definen y crean el ambiente ideal para poder llevar a cabo los proyectos en los que trabajamos.

Equipo de TMS Marketing

Somos un equipo que se involucra al 100% en los proyectos que realiza, profesionales dentro de cada área que ofrece servicio integral en las necesidades de Marketing Online para empresas.

Enrique Serreta Antón / CEO

Enrique ha inculcado a su equipo la pasión y las ganas por satisfacer a sus clientes, por lo cual lucha TMS cada día.
Él, es nuestro guía en el largo camino.

Vanesa Fernández / Graphic Designer

Nuestra última incorporación, Vanesa nos aporta un diseño novedoso y fresco, alegría combinada con trabajo duro, además de ser la Social Media del equipo.

Luis Aragón / Técnico

Luis está con nosotros desde la creación de la empresa. Se encarga de las grandes instalaciones que requieren mucha infraestructura.

Silvia Ruiz / Administración

Silvia es la encargada de la administración diaria. Realiza pedidos a proveedores y controla licencias de aplicaciones.

David Rodriguez / Director Técnico

Con 20 años de experiencia, David es un hibrido entre técnico y comercial. Encargado del departamento web y de la coordinación de los proyectos.

Raquel Fernandez / Directora Administración

Raquel es nuestro ángel de la guarda, nos facilita el trabajo de cada día, teniéndolo todo listo y controlado.
Uno de los pilares de la empresa.

Jose Deu / Sistemas

Jose Deu lleva con nosotros más de siete años. Todo lo que sea correo corporativo y servidores pasa por sus manos para mantenernos siempre conectados.

José Luis López / Director de Marketing

José Luis es nuestro experto en Marketing Online, especialista en optimización de contenido para SEO y certificado por Google para Adwords. Le avala una experiencia de más de 15 años.

Jose Alvarez / Director de sistemas

Jose es nuestro director de sistemas, con casi 20 años experiencia en el mundo de las redes en especial con servidores consigue que nuestro mundo esté siempre online.

Albert Subirana / Técnico

Albert lleva con nosotros casi cuatro años. Su papel es la de controlar los mantenimientos de clientes, el correcto funcionamiento de los servidores y dar soporte a instalaciones.