Diseño Web Responsive y Atractivo

En TMS Marketing realizamos un Diseño Web enfocado transmitir a los visitantes los valores de tu negocio. Con un diseño web funcional y amigable nos hemos adaptado a los nuevos tiempos con la llegada de los smartphones pensando en que la experiencia de usuario en la web es imprescindible para que se transforme en un cliente potencial.

Acompañamos el diseño de tu web con las últimas tendencias en marketing online que harán que Google la entienda y la indexe en su buscador.
Estamos en Barcelona, pero la globalización nos permite que podamos estar en cualquier lugar del mundo, por lo que la distancia no es impedimento para que el diseño de tu web y si lo necesitas una campaña de marketing online a medida.

Como diseñamos tu web

En TMS Marketing trabajamos de la mano del cliente, para nosotros sois lo más importante, por lo que vuestra participación es clave en todos y cada uno de los proyectos. Nuestra metodología de trabaja es fácil:

Explícanos tu idea: El diseño de una página web no se puede hacer a la torera, si nos explicas tus objetivos podemos ayudarte a tener la web indicada para conseguirlos.
Diseño de la web: Junto con tu imagen corporativa realizamos pruebas de diseño que se adapten a tus necesidades.
Desarrollo: Con el diseño elegido (nunca es definitivo) comenzamos a maquetar (montar la web) siempre en un servidor de prueba para que puedas ver los progresos.
Test y puesta online: Una vez el contenido está listo, antes de publicar la web hacemos unos “testeos” de funcionamiento y usabilidad.

Solución completa: Te ofrecemos soluciones completas desde el nombre y registro de dominio, hospedaje de la web, diseño corporativo o reestyling de marca, diseño web corporativo, tiendas online (ecommerce), webs administrables con gestor de contenido y las posteriores acciones de marketing online.

Trabajamos con las mejores plataformas online como prestashop o wordpress y si lo necesitas realizamos desarrollos a medida.

¿Y qué debo mirar en un diseño web?

Seguramente, si has realizado alguna vez una página web, te habrás hecho esta pregunta. Y si no lo has hecho, deberías. Lo más seguro que hayas destinado tu tiempo a que el diseño de la pagina web sea bonito. Habrás mirado ideas en otras webs que te hayan gustado, aplicado al diseño, y el resultado final habrá sido una web de tu completo agrado que habrás enseñado durante las primeras semanas, pero que luego no ha evolucionado, hasta que pasados unos años, decides que has de darle un cambio porque ya no es responsive o te has cansado de lo que tenias.

Y te lo decimos desde ya, te estás dejando lo más importante de una página web. Tu web es un comercial más de tu empresa, una franquicia más, y como tal, requiere de un plan, ya que es indispensable si deseas comenzar una campaña de Marketing Online. Necesitas un proyecto global para sacarle resultados. Y como todo proyecto, empieza por el primer paso: Definir el objetivo de la página.

¿Qué quieres sacar de ella? ¿Más leads? ¿Vender algún producto?¿O simplemente reducir las llamadas comerciales que recibes solicitando información? Sea cual sea, el diseño de tu página web tiene que ir enfocada a conseguir esos objetivos. Si no los tienes, debes definirlos cuanto antes. Y si los tienes, has de cumplirlos.

Por tanto, debes mirar que tu el diseño de la página tenga los mecanismos para conseguir esos objetivos marcados. La web debe ser intuitiva y fácil para que el visitante, haga lo que esperas de él. Es decir, si quieres conseguir leads – clientes, no le obligues a dar 3 clicks para llegar a tu correo o al formulario. Que lo pueda hacer en cualquier momento.

Aquí entra el segundo tema importante, la navegabilidad. Al usuario le ha de resultar muy fácil, casi intuitivo, llegar a lo que está buscando. No escondas la información, haz que la navegación sea sencilla, ágil, y no te pierdas en menús de 5 niveles donde ya no se sabe ni donde estas.

El tercer pilar, cada vez mas importante, y que en realidad es lo que te diferencia de tu competencia, es el contenido. Ponte el ejemplo de un comercial. Si este cuenta una historia aburrida, sin pasión, y repite como un robot cuatro conceptos, ese comercial venderá muchísimo menos que otro que te emocione al enseñar tu producto. Y si encima, les enseña más posibilidades, haciendo que compre cuatro artículos o servicios en lugar de solo uno, pues aún mejor. El contenido web, funciona igual. Has de emocionar con tu producto. Tus clientes han de querer contratar tus servicios por la pasión con la que explicas las cosas. Te ha de gustar, y transmitir eso. Y has de hacerlo con todo el amor que tienes por tu empresa.

¿Pero entonces el diseño gráfico no es importante?

Si lo es. Y mucho.
Según estudios, por media, sólo disponemos de 10 a 15 segundos para enamorar al usuario en nuestra web:

Los primeros segundos, el usuario esperará a que se cargue la página del navegador.
5 segundos, siguientes leerá los titulares principales.
5 últimos segundos, decidirá si la página tiene contenido de su interés o la abandona.

Es decir, que en 10 segundos, el cliente leerá los titulares, se hará una idea de si tu marca le ofrece confianza, y seguirá en ella o la abandonará para siempre. El diseño web va a captar al cliente, junto con los mensajes, para que se quede en tu página, y lea con interés lo que le estas transmitiendo. Una vez conseguido, si la web es navegable y responsive, dispones de un contenido que emocione a tus visitas, y tu producto es competitivo, conseguirás que muchas de estas visitas, cumplan el objetivo que te habías marcado.

Diseño web atractivo

TMS tiene como objetivo crear un diseño web atractivo para el cliente cumpliendo unas premisas imprescindibles que debe tener todo website con un diseño web moderno.

Ofrecemos soluciones globales, no queremos que te preocupes por nada:

• Diseñamos y Programamos tu sitio web, alta y gestión del dominio.
• Servicio de hosting o alojamiento web, cuentas de correo personalizadas con tu dominio.

Tenemos en cuenta ideas como conseguir transmitir credibilidad y confianza al visitante, crear emociones que capturen al potencial cliente, cuidar los mensajes que da la web, eliminar barreras para el logro de objetivos.

La parte conocida de un diseño web es lo visual, los colores, tendencias, imágenes, tipografías y distribución que todos vemos. En definitiva, si la página web es bonita o no lo es. Pero hay que tener algo más en cuenta, la persuabilidad, el arte de convertir usuarios en clientes.

Optimizamos la página web para que las visitas que nos vienen desde diferentes medios, como buscadores, redes sociales, etc… acaben cumpliendo nuestros objetivos, un contacto, una compra, etc…

Trabajamos los mensajes de la web, los contenidos, como los hacemos llegar, cuando, y si hay alguna barrera que impida o dificulte el cumplimiento del objetivo.

Enfocamos el diseño de la web, para que el mensaje llegue a los visitantes y así consigamos una venta, una llamada, una petición desde el formulario de contacto…etc.

Si se tienen en cuenta todos estos factores, podremos asegurar que la web transmite lo que queremos a los clientes, y por tanto conseguiremos un mayor retorno de nuestra inversión.

Portfolio Web

Aquí tienes una muestra de trabajos de diseño web realizados por TMS Marketing: